MOSECA
 
 
(998) 209-3296
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Materiales de construcción de la más alta calidad

En Moseca contamos con 5 áreas de especialización con la misión de surtirte sólo lo mejor en materiales para construir.
 
 
 
 
 
 

Comunícate a Moseca y cotiza tu pedido

Contamos con la más nutrida producción y abasto de materiales de construcción, agregados pétreos y concreto en Cancún, Quintana Roo.
Contáctanos
 
 
Concreto premezclado: MOSECA
 
Morteros secos: MOSECA
 
 
 

BLOQUES DE CONCRETO

Nuestra producción está estimada en 25,000 blocks por turno aproximadamente. Manejamos medidas de 10,12, 15 y 20 cm de ancho y 40 de largo y bovedillas de 15 cm y 20 cm de alto y con un servicio de unidades para la distribución y entrega con equipos de descarga. Contamos con la más alta tecnología alemana que empleamos también para fabricar vibro comprimidos con resistencias especiales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
 
 

VIGUETAS PRECOLADAS Y PRETENSADAS

En Moseca estamos equipados con una serie de pistas que nos permiten fabricar un total de 6,400 ml diarios. Diseñamos nuestras viguetas con hilos de pre esfuerzo, y las fabricamos con tecnología de punta. Nuestra nave tiene una longitud de 180 ml, los cuales nos permiten ofrecer mayores beneficios de fabricación y abasto a nuestros clientes.
 
 
Adhesivos: MOSECA
 
Bloques:MOSECA
 
 
 

MORTEROS SECOS Y ADHESIVOS

Están sometidos a exigentes pruebas que son realizadas en un laboratorio por nuestro equipo experto en investigación en materiales para verificar y desarrollar impermeabilidad, mezclas, densidades, resistencias, protecciones, entre otras características.

Para mantener un flujo continuo de materias primas, contamos con nuestra propia cantera. Con ello garantizamos la calidad y el abasto de nuestras distintas líneas de producción que ofrecemos.
 
 

TRITURADOS Y AGREGADOS

Nuestra producción cumple con todas las especificaciones de construcción que marcan las autoridades nacionales. Nos especializamos en la explotación minera a cielo abierto empleando trituradoras de gran capacidad para producir más de 50,000 m3 de agregados al mes. También procesamos agregados para mezclas de concreto y asfálticas, base y sub base granular.